El fin de un viaje de esta expedición. El inicio de otro, la expedición continúa.
Si bien como dice Lulú, corresponde mandar el comentario del cierre de un ciclo más. Publicarlo es como bien dice, el inicio de seguir en la virtualidad, en el ciber espacio dejando huella.
El blog de Exploradores de la Educomunicación, Módulo: Sistemas de información para la comunicación y tecnología educativa, ha sido y sigue siendo una experiencia que permite ir conociendo el potencial de la herramienta, como bien dice Lulú, para muchos aspectos antes no conocidos o explorados por nosotros. Por lo general un blog es personal, pero aquí funcionó como un espacio colaborativo del equipo DaLuMa.
La experiencia ha sido enriquecedora, más allá de lo técnico, pues al interior del equipo aprendimos a apoyarnos mutuamente, a rotar las funciones, a complementar información y a solicitar, cuando es necesario, ayuda para que este proyecto salga adelante.
Espero que este blog no quede en el abandono y que cada vez que exista algo nuevo en el ciberespacio, relativo a sistemas y la educación, y que alguno de nosotros haga el descubrimiento y como buen explorador comparta a su equipo el hallazgo para entre todos ahondar el conocimiento sobre este.
Gracias a Lulú y Manolo, por ser mis compañeros en ésta expedición.
David Atonaltzin.
David: Un blog puede ser individual o colectivo, o puede ser lo que nosotros, los viajeros, queramos. En el caso de ustedes tres, es un espacio que decidieron hacerse propio para vivencias experiencias más allá de los requisitos de la maestría. Me deja muy buen sabor de boca la intención de seguir adelante, de que no termine, de que sigan viajando.
ResponderEliminar